Nombre:

Apartado Postal 1811

PBX: (502) 2411-1800 Ext. 1134, 1250

Quiénes Somos

La escuela de idiomas de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, consciente de la importancia que reviste la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés para el proceso educativo y la vida productiva en el mundo de hoy, y conociendo los requerimientos y demandas que implica la formación de profesionales calificados en la materia, se complace en ofrecer sus programas de P.E.M en inglés, Profesionalización para docentes en servicio y Licenciatura en la enseñanza del idioma inglés con especialización en tecnología educativa; T.U. en Traducción e Interpretación inglés-español, español-inglés en el plan Fin de Semana.

Nuestro pensa de estudios gira alrededor de tres ejes fundamentales: un dominio metodológico de las técnicas de enseñanza,  el dominio del idioma inglés y  una formación humanística intelectual que confiere a nuestros graduados, las mas altas calificaciones para el desempeño profesional.

ALIANZAS

Centro autorizado para administrar la prueba TOEFL® iBT por la agencia Norteamericana
Educational Testing Service  ( ETS )
www.ets.org